FITLINE No lo tomes sin ver esto antes

Los productos de Fitline son suplementos nutricionales diseñados para cuidar y mejorar la salud de sus consumidores. Aquí en España no se conocen demasiado y eso ha provocado muchas dudas sobre su uso, seguridad y efectividad.

Si estás pensando en tomar productos de Fitline, tienes que leer antes este artículo. A continuación vamos a hablar sobre los suplementos más vendidos, si realmente funcionan y si merece la pena comprarlos.

¿Son malos los productos de Fitline?

Los lectores y lectoras veteranos del blog ya sabréis que he recomendado en multitud de ocasiones los productos de Fitline. Curiosamente los descubrí gracias a un distribuidor que vino a hablarnos sobre ellos al centro deportivo donde trabajaba.

Soy bastante escéptico y por ello procuro analizar y verificar la seguridad y efectividad de multitud de suplementos. No sólo por mi formación académica sino porque considero necesario mantenernos en la duda y desconfiar de aquellas afirmaciones que vayan encaminadas a elogiar y vanagloriar las cualidades de un suplemento.

No cabe duda que la mejor manera de potenciar nuestro organismo se basa en practicar una alimentación equilibrada, saludable y ecológica. En la mayoría de los casos, pocas son las personas que pueden llevar a cabo este tipo de dietas. Dicho esto, se hace casi obligatorio reforzar nuestra salud con suplementos nutricionales de calidad.

La suplementación en ningún caso es imprescindible, sólo se trata de una herramienta de apoyo. En muchos casos, incluso podría ser perjudicial, pues la ingesta supletoria de micronutrientes sin conocimiento puede alterar la homeostasis del cuerpo.

Los productos de Fitline han revolucionado la nutrición ortomolecular y han conseguido destacar en el mercado respecto a su competencia gracias a su patente única y exclusiva NTC. Para hacerlo más entendible, digamos que el NTC (Cadena de Transporte de Nutrientes) le otorga a todos los complementos de Fitline una mayor asimilación, absorción y efectividad. Los principios activos contenidos en cada producto consiguen alcanzar todos los rincones de nuestro organismo aplicando una acción biológica notable responsable de sus beneficios a corto y largo plazo.

Si alguien piensa que los suplementos nutricionales de la marca Fitline son milagrosos está equivocado/a. Ningún suplemento ya sea deportivo, herbodietético o artesanal cura o trata nada. Esa calificación sólo la poseen los medicamentos, por ley.

Ahora bien, en algunas situaciones la ingesta de suplementos como los de Fitline pueden ser determinantes. Una pronta recuperación o una mejoría aparece si el organismo cuenta con los nutrientes que necesita. Estos, frecuentemente no pueden obtenerse con la comida, bien porque es de pobre calidad o bien porque no contamos con los recursos e información suficientes como para acceder a alimentos de primera calidad.

Los productos de fitline ofrecen muchas ventajas si se toman cuando hacen falta. No son malos y si te los han recomendado, una de las opciones más inteligentes sería experimentar con el Optimal Set. Este paquete es el especial de bienvenida que incluye un set con los 3 mejores productos de la marca Fitline.

opiniones y valoración de los productos de fitline

¿Qué tiene Fitline que no tenga otro suplemento?

Absolutamente nada. Fitline se ha ganado su prestigio por sí sólo, no por destacar o sobresalir por encima de otros suplementos. Por suerte contamos con una variedad alucinante de suplementos deportivos y complementos nutricionales para la salud. Ninguna marca es mejor que otra, todo se basa en experiencias y testimonios.

Generalmente, las marcas como Fitline hacen poco ruido. Es debido a que los dueños y responsables de la marca no invierten nada en publicidad y dedican casi todos sus recursos a fortalecer la imagen de la compañía, la calidad de sus productos e incentivar a sus distribuidores. Su misión es construir un negocio real, basado en relaciones personales y de equipo. Un espíritu altruista, cuya manera de fomentar el trabajo es a través de la variabilización de todos sus distribuidores.

Hay que mencionar que los productos de Fitline carecen de conservantes y aditivos perjudiciales. Mantienen una filosofía muy peculiar. El estándar actual de muchas empresas es ofrecer productos a muy bajo precio tirando por tierra la calidad nutritiva de los mismos. En el caso de Fitline es todo lo contrario. La prioridad es conseguir complementos de alta pureza que proporcionen valor al consumidor.

Esto explica el encarecimiento del producto. Incluso comparándolo con otros de la misma índole Fitline gana por goleada. En este tipo de productos lo barato sale caro y como pasa normalmente muchos hacen efecto al cabo de 3 meses. En el supuesto caso de que lleguen hacerlo.

Tomar Fitline no te asegura un mejor estado de salud, que tus jaquecas desaparezcan, que tu energía vuelva a fluir por tu sistema circulatorio o que seas capaz de realizar cálculos matemáticos en décimas de segundo. La salud es mucho más compleja que eso y las contigencias de cada individuo da lugar a una enorme cantidad de variables indefinidas.

Para sacarle el máximo partido a los productos de Fitline lo mejor que puede hacer una persona es probarlos. Pruebas y luego hablas. Si quieres después lo demuestras y lo enseñas a otras personas. Recuerda, probar y luego hablar.

Ese es el slogan de la compañía y ha acrecentado su reputación de manera natural. No prometen milagros, curaciones o sanaciones espirituales. Sólo te animan a buscar un cambio. Un cambio en tu salud y luego en tu mentalidad. Podríamos decir que eso es lo que diferencia a Fitline de otras marcas.

Optimal Set de Fitline como pilar de la salud

El paquete de inicio que adquieres como distribuidor o pruebas como cliente es una combinación perfecta para reforzar tu salud con ingredientes naturales.

Prácticamente el 80% de las ventas proceden de este set. Compuesto por 3 complementos alimenticios que nos apoyan de manera integral.

El Optimal Set de Fitline incluye 3 productos:

  • Basics: Producto presentado en sobres solubles en agua rico y concentrado en vegetales y frutas frescas, enriquecido con probióticos de calidad.
  • Restorate: Presentado también en sobres. Complejo de minerales y oligolementos.
  • Activize: Formato en polvo y también en sobres. Posee una alta concentración de vitamina B y C enriquecido con extracto de guaraná.

Este paquete es esencial, actúan en sinergia y cada uno tiene una misión.

Muchas personas que quieren probar los productos de fitline no se decantan por este set. Se inclinan por uno aislado y no lo toman correctamente. Para notar los beneficios de los productos hay que combinarlos a diario y ser constantes en su ingesta. En cuestión de una semana sentirás el cambio.

Basics de Fitline se centra en reforzar y apoyar nuestro sistema digestivo. Esto facilitará nuestras digestiones, la asimilación de todos los nutrientes y nos liberará de tóxicos acumulados en el colon y las vías urinarias.

Restorate trata de aportar los minerales necesarios para nuestro organismo. Muchos de ellos precarios y deficientes en las dietas convencionales. Aliviará las tensiones, mejorará el descanso y refuerza las tareas de detoxificación, pues para poder deshacernos de los desechos de nuestro cuerpo se requieren muchos minerales como el magnesio, el zinc, el cromo o el potasio.

Por último tenemos el Activize. Es una fórmula avanzada diseñada para optimizar nuestra energía. Las vitaminas hidrosolubles que contiene se requieren a diario porque el cuerpo no las puede almacenar. Vitaminas importantísimas que aportas con una sóla dosis de activize. Además de fácil disolución y asimilación para que puedas aprovechar sus nutrientes. El añadido es el guaraná, una pequeña cantidad que nos servirá como estimulante en la mañana para aumentar la concentración y las ganas de comernos el día.

Cómo tomar Fitline

Las pautas e indicaciones recomendadas por todos los expertos que están detrás de todos los productos de Fitline sugieren tomar el Basics junto al Activize por la mañana. El restorate tomarlo 20 minutos antes de dormir. Opcionalmente podemos consumir otra dosis de Activize en la tarde si necesitamos seguir trabajando o para ir al gimnasio.

Al tomar los productos de Fitline es aconsejable ir modificando nuestros hábitos dietéticos. La ingesta de los productos es buena pero no sirve si tu alimentación es horrible, descuidada y desbalanceada.

Sentirás menos ansiedad, dormirás mejor, tendrás más energía y notarás más lucidez mental. Esto reducirá tu apetito por dulces y comida chatarra porque tu cuerpo tiene lo que necesita. Ya no le hace falta buscarlo en caprichos y guarrerías. De este modo estarás más dispuesta y dispuesto a adoptar cambios en tu dieta.

El aumento de los niveles de energía te permite focalizarte mejor en tus tareas y objetivos. Te dará combustible para que le dediques tiempo al ejercicio. Fundamental para que tu salud sea óptima.

La recuperación y el descanso con claves. La noche es el momento donde te reparas, regeneras y tus órganos reconfiguran tu interior. Esto requiere materiales. Si se los das y duermes plácidamente te levantarás inmensamente vital. Te comerás todas tus mañanas y tu mente estará despejada.

Por esa razón se llama Optimal Set. Es un set que te ayuda a optimizar. No arregla ni soluciona nada. Sólo optimiza, es un apoyo seguro. Te anima a despreocuparte, a sentirte aliviada/o.

Todos los productos de Fitline se disuelven en agua. En cuestión de segundos. Están en consonancia con nuestra materia. Más del 70% de nuestros fluidos y tejidos están rodeados de agua. El agua es el transportador universal. Las células necesitan agua y de ella obtienen los nutrientes que necesitan para funcionar.

Quiero registrarme GRATIS ahora

Opiniones de Fitline

A continuación quiero dejarte algunos testimonios y opiniones sobre los productos de fitline, de personas que me lo han confesado personalmente, a través de comentarios en youtube, enviadas al email y en comentarios del blog.

Los productos de Fitline alivió unos problemas digestivos que venía arrastrando 2 años. Mis médicos me ayudaron mucho pero tenía que tomar antiacidos y algún que otro calmante. Tomé el optimal set y me decanté por el basics. A los 10 dias aproximadamente mis molestias comenzaron a desaparecer. Ya puedo volver a comer legumbres de vez en cuando y carne. Antes era horrible sin el pantoprazol mi digestión se hacia insufrible. Ya no puedo estar sin Basics. Juan Pastor
Cuando tomé Fitline la verdad que mi alimentación era buena, porque me suelo cuidar mucho. Sin embargo hay momentos que por trabajo y cargas familiares muchos días no puedo comer bien o tengo que salir fuera. El activize me viene genial en la mañana para darme energía y cuidar mi mente. Estoy más motivada y tengo menos tentaciones por comida rápida. Lourdes Campozano.
Una amiga me recomendó los productos de PM International y los tomé durante un mes. Pasé unas semanas sin volver a consumirlos y noté como que me faltaba algo, había perdido algo de energía y me costaba más descansar. Incluso dejé de ir al gym. A pesar de que mi alimentación seguía igual. Contacté con mi amiga nuevamente para encargarlos. Al notar el bien que me hacían me hice distribuidora para comprarlos más baratos y compartirlos con mi pareja y mis padres. Muy contenta. Marcela Quintanar.
Uso mucho cremas faciales y la de Fitline es increíble. Actua muy rápido sobre la piel y decidí aplicarmela a diario. Al poco tiempo vi que podía hacer negocio recomendando las cremas en mi peluquería y la verdad que la gente está muy agradecida. Me viene estupendo para sacarme un extra. Olivia Rodríguez.
Siempre he desconfiado de este tipo de productos. Nunca tomo suplementos. Una infección me mantuvo encamado varias semanas y perdí mucha energía. Mi compañero de trabajo me regaló un activize para acelerar la recuperación y la verdad que me encantó su efecto. Cada vez que me noto flojo lo tomo. Antonio Quesada.
Llevo 3 años como cliente. Tomo a diario basics y activize. Mis hijos toman basics todas las semanas en el desayuno. Comen en el colegio y cenan varias veces algún frito o algún precocinado. Con el basics estoy más tranquila porque al menos les meto la verdura y la fruta y les doy las vitaminas que necesitan. Paloma García.
Pensé que eran malos la verdad. Fui al médico para hacerme análisis porque estaba muy cansada siempre. Según él estaba todo normal pero yo me sentía muy decaida. Le dije de tomar fitline y me dijo que no lo conocía pero que los suplementos no hacen falta en la dieta. Sin embargo me comentó que muchas veces pueden ayudarnos si no comemos bien o tenemos deficiencias. Yo decidí probar el activize y el restorate y estoy encantada. Mejor decisión que he tomado. Lucía Rivera.
Una mujer vino un día a nuestra tienda y nos los presentó. Yo nada más llegar a casa busqué en internet y di con un vídeo de El rincón del sano que hablaba sobre el Basics. Le escribí al mail y me aclaró todas las dudas que tenía. Mi hijo tiene celiaquía y suele tener alguna que otra carencia. Decidí probarlos y la verdad que estupendamente incluso ahora tiene menos diarreas y flatulencias. Germán Bollete.

Ver historias de éxito

¿Qué debes saber antes de tomar los productos de Fitline?

Como cualquier otro suplemento, los productos de la marca fitline no trata ni curan enfermedades. Su función es apoyar y reforzar nuestro organismo cuando este no obtiene lo que necesita.

Antes de consumir los productos, te dejo abajo una lista con algunas indicaciones antes de tomar los productos de Fitline. Recuerda que no son medicamentos, es decir, no tienen porque producir efectos secundarios. Aunque hayan sido formulados y elaboradas con alimentos naturales como frutas y plantas no están carentes de supervisión profesional en casos específicos.

Espero que te sirvan de ayuda:

  • Para conseguir el mejor resultado es importante tomar el Optimal Set a diario.
  • El activize se toma en la mañana y opcionalmente también por la tarde.
  • El restorate se toma con un vaso de agua minutos antes de irte a dormir.
  • Cuando tomas activize las primeras veces puedes notar molestia estomacal, ruborización, hormigueo y sonrojo en la cara. Es debido al efecto flush del ácido nicotínico que contiene. Esta vitamina tiene este efecto cuando se presenta así.
  • El Optimal Set incluye Basics, Activize y Restorate. Su duración aproximada es de 20 días.
  • Los niños pueden tomar sin problemas los complementos de fitline.
  • En personas sanas no tienen contraindicaciones.
  • Los productos están desaconsejados en casos de insuficiencia hepática o renal hasta que su médico le reconozca.
  • Son productos ricos en vitaminas y minerales por lo que no deben tomarse de manera indiscriminada e imprudente.
  • Todos los distribuidores tienen un 20% de descuento de por vida sobre los productos.
  • Puedes comprar los productos de fitline desde cualquier lugar a través de su tienda online.
  • Para reducir el efecto Flush del activize puedes tomarlo después de la comida o echarle más agua.
  • Al tomas Basics los primeros días puedes notar que vas al baño con más frecuencia es debido que está modificando tu flora intestinal en pro de una más saludable.
  • Algunas personas al tomar los productos de fitline pueden experimentar pérdidas de peso, más energía, más apetito sexual, más concentración, alivio de sus trastornos y mayor calidad de sueño. Esto no debe servir como afirmaciones futuras de que los productos siempre generarán estos efectos.
  • No es necesario ser distribuidor para consumir los productos de Fitline. Puedes registrarte como cliente sin problemas.

La inscripción y el registro en PM International como distribuidor es totalmente gratis. No necesitas realizar un pedido, aunque es opcional. Si no adquieres ningún producto en los primeros 30 días, la empresa considerará que usted no quiere o está interesada/o en los productos eliminando su cuenta permanentemente. Si desea pedir después de este periodo de prueba tendrá que volver a registrarse como distribuidor.

Las opiniones y testimonios sobre fitline y la compañía son el 99% positivos y los que han tomado la decisión de probarlos han descubierto un gran cambio físico y orgánico.

Si deseas ampliar tu información sobre los productos no olvides que puedes contactarme en contacto@elrincondelsano.com

Este artículo ha sido redactado con la intención de informar al consumidor de la manera más objetiva. Sin profundizar en temas técnicos, de negocio y compensación.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.