RÁPIDO: Descubre el secreto que muchos médicos no quieren que sepas

La GUÍA definitiva que necesitas para perder peso. En menos de 24 horas tendrás resultados.

En este libro te revelaré

Cómo adelgazar sin esfuerzos.

Las técnicas que yo y mis clientes utilizan para adelgazar rápidamente.

Comer lo que te gusta sin remordimiento.

Prevenir y controlar los excesos.

Convertir a tu metabolismo en un auténtico Ferrari.
Además con la compra de este libro obtén de regalo un pack de infografías exclusivo para potenciar tus resultados y las 5 claves del adelgazamiento redactadas y explicadas para ti

Simplemente fácil

Tardé en leerme este libro unos 15 minutos. Lo entendía todo a la perfección. Todo se basa en estrategia. Me ha cambiado la forma de ver las cosas.

Me siento feliz

El sobrepeso me generó resistencia a la insulina. Con la ayuda de un profesional bajé de peso y me regulé pero tenía que restringir muchos alimentos. Cada vez que llegaba la hora de comer me sentía asqueado. Gracias a los consejos de este libro he aprendido que puedo adelgazar sin problemas, no sabía que podía ser tan fácil.

La mejor inversión de mi vida

Mi madre me obligaba a hacer deporte constantemente, con la universidad se me hizo cuesta arriba. No tenía tiempo para nada por lo que comía fatal. Me compartieron este libro para ver si podía adelgazar cuanto antes y nunca me había sentido tan agradecida.

Didáctico

Llevaba 3 años haciendo deporte e incluso tengo conocimientos de nutrición pero está claro que la base de todo es la estrategia y no contar calorías y pesar comidas. Este libro me ha facilitado la vida en muchos sentidos. Hago mejor mis comidas y puedo disfrutar de cualquier cosa.

Super útil

4 años haciendo dietas estrictas sin resultado. Incluso me apunté a crossfit pero no conseguía bajar de peso si no me daba palizas entrenando. Después de conocer este método he mejorado en salud, he ganado tiempo y adelgazo cuando quiero.

Alucinante

Cada vez que me pasaba en la cena me iba con un arrepentimiento tremendo por miedo a engordar. Me he dado cuenta gracias a David que adelgazar es más fácil de lo que uno piensa y que podemos perfectamente darnos caprichos a diario. Ya no tengo problemas en moderarme y me centro en lo esencial que predica este libro que es disfrutar.
La práctica de dietas y modificación de hábitos alimentarios deben ser guiadas por un médico o nutricionista cualificado. Si usted padece alguna patología o trastorno es importante que consulte con su médico ante cualquier duda o problema. Toda la información, consejos y estrategias recogidas en este libro han sido indicadas por un profesional de la salud, sin embargo puede que usted no experimente los resultados que desea.

¿Qué conseguirás con este libro?

  • Un sistema efectivo para adelgazar rápido y seguro
  • Qué es el adelgazamiento en sí
  • Cómo perder peso sin necesidad de hacer dietas estrictas
  • La clave de todo, entender cómo funciona tu metabolismo
  • Plan de acción práctico para que puedas hacerlo tu también desde hoy

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tardaré en leerme el libro?

He sintetizado mi estrategia en menos de 15 páginas. Asimilarás todo el contenido en cuestión de minutos.

¿Es difícil de entender?

El contenido de este libro está elaborado para que cualquier persona pueda leerlo y entenderlo sin problemas.

¿Tendré que gastarme dinero en suplementos, quemagrasas o comida?

No será necesario gastar nada ni invertir ni un sólo dólar. La estrategia que expongo se basa en trabajar los aspectos que hacen que puedas adelgazar.

¿Obtendré resultados en menos de 24 horas?

Es posible que dependiendo de las contingencias de cada persona, los resultados varien. Usted puede perder peso en menos de 24 horas aplicando todos los consejos que se dan, sin embargo, no hay manera de cuantificar esta pérdida.

¿Puedo perder peso con este libro si sufro algún trastorno con mi metabolismo?

Independientemente de su problema usted puede experimentar muy buenos resultados pero es fundamental que hable antes con su médico. Las personas con hipotiroidismo, resistencia a la insulina, cáncer de tiroides, problemas hepáticos, diabetes o dislipidemias necesitan tratamiento médico.

¿Si es tan bueno por qué está tan barato, significa que no sirve de nada?

He sintetizado años de estudio en este libro haciéndolo lo más práctico posible. Mi intención es ayudar a cualquier persona que desee perder peso de forma saludable y con poco esfuerzo. Hacer un libro de 300 páginas en el que se profundice en temas más técnicos no resulta de utilidad. Quiero que le saques partido desde hoy mismo, por eso es corto y conciso. Considéralo una oportunidad única que puede desaparecer si no la aprovechas.

¿Es un libro de carácter médico o clínico?

Todo el contenido del libro es de carácter divulgativo, en ningún momento debe sustituirse por las pautas de un médico o nutricionista cualificado.

ESTO ES LO QUE TE LLEVAS

  • Ebook de 12 páginas Como adelgazar en menos de 24 horas - Secreto Valorado en 49,99
  • Pack de infografías para potenciar tu adelgazamiento valoradas en 19,99
  • Regalo exclusivo de un libro con las 5 claves que necesitas conocer para adelgazar valorado en 59,99

PRECIO DEL PACK SIN PROMOCIÓN 129,99

PRECIO DEL PACK EN OFERTA 19,99

LA OFERTA FINALIZA EN